jueves, 13 de enero de 2011

Video Cantando las demo!

Hola a todooos!
ummm...como decirlo, estaba yo fisgando en my space, por asi decirlo, y me encontré con este tweet retwiteado por paramore en my space de paramore en twitter y decia lo siguiente: Hace 22 minutos paramore. paramore RT @paramore: Watch a video of @yelyahwilliams and @itstayloryall recording a song called 'In The Mourning' now on paramore.net .
Buff, imaginense lo rápido que cliqueé yo que en nada estaba en paramore.net viendo el video este que confio que ustedes vean enseguida porque, lo siento, pero no me deja subirlo al blog (maldita sea). Podeis verlo dandole click a la palabra video que esta mas atras o en este enlace (por si no funciona el link): http://www.paramore.net/video/in-the-mourning/
Disfrutenlo, yo lo hice, es muy bonita la cancion (:

Comenten,
-LOVE-
Judy

No hay comentarios:

Publicar un comentario