miércoles, 12 de enero de 2011

Nueva Demoo!!

A ver, queridos Parawhores, haced el favor de hacer clic en el siguiente link: http://yelyahwilliams.tumblr.com/post/2699998923/in-the-mourning-a-few-weeks-ago-i-posted-some y escuchad la nueva demo (que se llama: in the mourning) que Hayley ha escrito, segun dice ella "Por Diversion" y que esperemos que sea por algo mas que diversion y se convierta en otro exsitazo OBVIAMENTE!! , os dejo las palabras textuales de El blog de Hayley (Let's be Freaks) que espero que también visiteis regularmente porque os enterais de todo y ademas es super divertido:
A few weeks ago I posted some new lyrics up on Tumblr. Wanted to share the melody with anyone who’s asked me to post it. This is just the chorus.. I didn’t want to post the full thing yet because I don’t want people thinking it’s a new Paramore song. This is just something I wrote for fun. Hope you likes!
Traducción:
Hace unas semanas subí una letras en Tumblr. Quería compartir la melodía con cualquier persona que me pidió que lo publicase. Esto es sólo el coro .. Yo no lo quería publicar por completo todavía, porque no quiero que la gente piense que es una nueva canción de Paramore. Esto es sólo algo que escribí por diversión. Espero que os guste!
Si, me gusta, ¿y a vosotros? comentad con vuestras opiniones y se las pondré a hayley en su blog.

By: Judy

No hay comentarios:

Publicar un comentario